Estos son los proyectos por ejecutarse en Estelí en 2016.

El Diamante de Las Segovias espera tener un nuevo brillo para este año, con la ejecución de importantes proyectos.

Durante el año 2016 la comuna esteliana pretende ejecutar una serie de obras, entre las que se destaca la construcción de un nuevo parque infantil, similar al parque nacional Luis Alfonso Velásquez y la continuidad de obras sociales.

El nuevo parque tendrá un costo entre 42 y 52 millones de córdobas. Además se están destinando 45 millones de córdobas para la reconstrucción del Instituto Francisco Luis Espinoza, edificio que ya dio su vida útil.

Al igual que los proyectos de adoquinado y reparación de calles serán prioridad según dijo a TELENORTE el edil esteliano, Francisco Valenzuela.

El presupuesto asignado para este año es superior a los 200 millones de córdobas, los que también serán invertidos en salud, electrificación rural, agua y saneamiento.

Para los meses de Julio y agosto de este mismo año se pretende finalizar la construcción y mejoras en el estadio Independencia proyecto que ejecuta la alcadía municipal por etapas, con el fin de brindar un espacio moderno para el deporte en Estelí.

Actualmente se esta trabajando en la zona oeste del estadio y se pretende realizar la instalación de la carpa y reinstalación de sillas en ese sector, así como la instalación de nuevas torres en los cuatros costados del estadio.

Estos son los proyectos por ejecutarse en Estelí en 2016. Estos son los proyectos por ejecutarse en Estelí en 2016. Reviewed by RVN on 1/07/2016 03:15:00 p. m. Rating: 5

1 comentario

  1. por favor, necesitamos en 2016 aguas negras en barrio Sta.Elena, salida sur Esteli, gracias Sr.alcalde por su atencion.

    ResponderEliminar