Fallece de un infarto jugador de sóftbol en Estelí.

Francisco Mendoza en el acto Inaugural del Campeonato Municipal de Softbol Modificado 2015, Softbol Viernino junto a dos integrantes de su equipo La Tunoza.
Francisco Mendoza de 50 años perdió la vida producto de un infarto al corazón cuando jugaba softbol en el Estadio Noel Gámez, de la ciudad de Estelí, donde se desarrollaba la Liga de Softbol de Lanzamiento Rápido.

Según los compañeros de juego de Francisco, éste les manifestó que se sentía mal por lo que pidió un tiempo para descansar, no habían pasado ni 5 minutos cuando se desvaneció por lo que enseguida decidieron trasladarlo al hospital San Juan de Dios,  para recibir atención médica.

Francisco Mendoza había sido atendido de manera pre-hospitalaria por paramédicos de la Dirección General de Bomberos, pero en el traslado perdió la vida producto de un infarto fulminante al corazón.

La asociación de sofbolistas de Estelí expresó sus condolencias ante la pérdida de su compañero: "Que lamentable es iniciar el año 2016 con una mala Noticia, para la familia Softbolera, como es el fallecimiento de nuestro amigo Francisco Mendoza, un Softbolista, que todos lo conociamos en los campos, su carisma es por eso que ASODESOES la Famila Softbolista se une en este momento para dar su mas sentido pésame a la Familia de nuestro hermano Softbolista Francisco Mendoza, que aunque no este físicamente con nosotros siempre estará presente en los corazones de la Familia Softbolista".

La muerte repentina de este deportista se registró a las once de la mañana de este domingo y sus restos fueron llevados a la que fuera su casa ubicada en el barrio Camilo Segundo de la ciudad de Estelí de donde la tarde de este lunes fueron trasladados a la iglesia Catedral y posteriormente al cementerio municipal donde centenares de familiares, amigos y deportistas le dieron el último adios.
Fallece de un infarto jugador de sóftbol en Estelí. Fallece de un infarto jugador de sóftbol en Estelí. Reviewed by RVN on 1/04/2016 09:36:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios