Hombre muere atropellado por motocicleta en Año Nuevo en Estelí.

Víctima de politraumatismo generalizado murió la madrugada de este primero de enero, el señor Alejandro Irías Urbina, de 65 años, al ser atropellado cuando intentaba cruzar la vía, por una motocicleta frente a la farmacia SAAB, en el kilómetro 148 de carretera panamericana norte de la ciudad de Estelí.

Las autoridades policiales de Estelí ya detuvieron al motociclista homicida, pero no revelaron su nombre para no entorpecer las investigaciones..

Posteriormente el conductor de la motocicleta fue remitido a las autoridades judiciales, y tipificaron el accidente de manera preliminar como homicidio imprudente.

En otro hecho, el joven Oscar Danilo Uriarte Aguilar se recupera en el hospital regional San Juan de Dios luego de sufrir lesiones por arma blanca ,cuando caminaba hacia su casa de habitación después de celebrar la llegada del año nuevo, en el barrio 1 de Mayo.



Hombre muere atropellado por motocicleta en Año Nuevo en Estelí. Hombre muere atropellado por motocicleta en Año Nuevo en Estelí. Reviewed by RVN on 1/02/2016 10:47:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios