LO ULTIMO

 

sábado, 2 de enero de 2016

Hombre muere atropellado por motocicleta en Año Nuevo en Estelí.

Víctima de politraumatismo generalizado murió la madrugada de este primero de enero, el señor Alejandro Irías Urbina, de 65 años, al ser atropellado cuando intentaba cruzar la vía, por una motocicleta frente a la farmacia SAAB, en el kilómetro 148 de carretera panamericana norte de la ciudad de Estelí.

Las autoridades policiales de Estelí ya detuvieron al motociclista homicida, pero no revelaron su nombre para no entorpecer las investigaciones..

Posteriormente el conductor de la motocicleta fue remitido a las autoridades judiciales, y tipificaron el accidente de manera preliminar como homicidio imprudente.

En otro hecho, el joven Oscar Danilo Uriarte Aguilar se recupera en el hospital regional San Juan de Dios luego de sufrir lesiones por arma blanca ,cuando caminaba hacia su casa de habitación después de celebrar la llegada del año nuevo, en el barrio 1 de Mayo.



Informate con " "

Radio La Voz del Norte. Todas las noticias en Radio y TV en directo. Siga la actualidad informativa en RVN, en www.radiolavozdelnorte.com

Publicar un comentario

 
Copyright © 2017 RVN
Estelí-Nicaragua RVN © RADIO LA VOZ DEL NORTE . | RVN