Muere de un infarto un indigente en Estelí.


De un presunto infarto murió un hombre de aspecto indigente; su cuerpo se encontraba después de mediodía sentado en la acera, junto a sus pertenencias, contiguo a la alcaldía de Estelí en pleno centro de la ciudad.
La tarde de éste jueves pobladores reportaron a las autoridades policiales y bomberos sobre una persona inconsciente en plena vía pública de la avenida central de Estelí.

Hasta el lugar se hicieron presentes miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos, quienes confirmaron el deceso de un hombre de la tercera edad y aspecto indigente.

El área fue acordonada por elementos de la Policía Nacional, mientras que la médico forense llegó al lugar para atender el caso.

Momentos después el cadáver fue levantado y llevado a la morgue del Hospital San Juan de Dios para determinar las causas de muerte, de las que se presume se dio por un infarto.

Esta persona aun no ha sido identificada y según testigos el infortunado decía ser costeño y pedía ayuda económica y comida en los alrededores del parque y en la avenida central para poder subsistir.

Hasta las siete de la noche de ayer sus restos permanecían en la Morgue del centro asistencial, en espera de ser reconocido por sus familiares y hoy fue indentificado como Tomas Cruz Talavera de 78 años, la causa de su muerte fue un infarto según dictamen de medicina legal, su cuerpo fue retirado por un familiar tras conocer la lamentable noticia de su deceso.

Muere de un infarto un indigente en Estelí. Muere de un infarto un indigente en Estelí. Reviewed by RVN on 1/08/2016 11:11:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios