Mujer es investigada por presunto parricidio en Estelí.

En manos de la Fiscalía podría ser puesta María Auxiliadora Rodríguez González, de 22 años de edad, quien asfixió y echó en la basura al bebé que dió a luz en la casa de su ex suegra Noelia del Carmen Pérez Gadea, de 49 años, ubicada en Villa Esperanza, en Estelí.

Doña Noelia denunció ante la policía que María Auxiliadora llegó el lunes a su casa a visitar a un hijo que está bajo su cuido y después se quedó a dormir.

De acuerdo a la denunciante, a las dos de la mañana, su ex nuera empezó a vomitar y a decir que le dolía una de sus piernas, pero cuando todos se durmieron dio a luz un bebé, el cual asfixió con una tira de plástico y luego lo lanzó en un saco de basura.

Cuando doña Noelia se levantó a realizar los quehaceres domésticos, observó manchas de sangre en el piso de la cocina, por lo que se dirigió al cuarto donde estaba María Auxiliadora quejándose de dolor y al preguntarle qué le ocurría, le dijo que se le había venido la menstruación.

Después que doña Noelia y su hijo Randall Castillo Pérez, trasladaron a María Auxiliadora Rodríguez al hospital, encontraron al bebé fallecido entre la basura, por lo que informaron al hospital y a la Policía Nacional, por lo cual la joven podría ser puesta a la orden del Ministerio Público para su debida acusación judicial.
Mujer es investigada por presunto parricidio en Estelí. Mujer es investigada por presunto parricidio en Estelí. Reviewed by RVN on 1/07/2016 12:02:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios