Mujer de 38 años muere tras sufrir accidente en Estelí.

La madrugada de este viernes falleció en el hospital San Juan de Dios, en Estelí,  Zaida José Herrera Mendoza, de 38 años de edad, a causa de las lesiones que sufrió a eso de las 8:45 pm del jueves, al ser embestida la moto en que viajaba de pasajera por un camión cisterna, en el sector de Las Naranjitas, en el kilómetro 165 y medio de la carretera Panamericana, al norte de la ciudad de Estelí,  en las cercanías de la UCATSE.

Informes preliminares de la policía esteliana, indican que Zaida Herrera, viajaba en la moto que conducía su esposo Ramón Ulises Alfaro, de 48 años, quien se encuentra en condiciones delicadas en el el hospital San Juan de Dios.

Las autoridades buscan al conductor de la cisterna, quien huyo del lugar, dejando en mal estado a los pasajeros de la moto.

Mientras ella es velada del autolote del norte 3 cuadras al este y media al sur en el barrio Juana Elena Mendoza de la ciudad de Estelí, Ramón Ulises Alfaro estará siendo trasladado para practicarse una cirugía en el hospital Manolo Morales de Managua.
Mujer de 38 años muere tras sufrir accidente en Estelí. Mujer de 38 años muere tras sufrir accidente en Estelí. Reviewed by RVN on 1/15/2016 10:58:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios