Cambian medida cautelar a conductor que provocó la muerte de esteliana.

Juez Local Penal de Esteli cambió la medida cautelar a favor de conductor que causó la muerte de una pobladora de Estelí.

La sustitución de prisión preventiva por presentación periódica fue emitida por la segunda Juez Local penal Verónica Fiallos a favor de Jonny Gutiérrez Montenegro quien fue acusado por haber causado la muerte de Sayda Herrera Mendoza de 39 años de edad.

El acusado provocó la muerte de la víctima en accidente de tránsito que se registró la noche del 14 de enero en la comunidad La Naranjita, situada a la altura del kilómetro 165 y medio carretera panamericana cuando a bordo de una cisterna colisionó una cisterna con una motocicleta en la que viajaba la víctima y su esposo Ulises Ramón Alfaro el que ha sido intervenido quirúrgicamente cuatro veces de las fracturas que sufrió.

Jonny Gutiérrez Montenegro logró que le sustituyeran la medida cautelar a cambio de una fianza pecuniaria de 224 mil córdobas, pese a que los familiares de Sayda José Herrera Mendoza se opusieron porque el acusado el día de los hechos dejándola en compañía de su esposo Ramón Ulises Alfaro tirado en la vía huyó del lugar y fue hasta hace pocos días que fue capturado.

La judicial resolvió cambiar la prisión preventiva por presentación periódica porque según ella el jefe departamental de tránsito Noel Díaz envió a su despacho judicial una constancia en la que señala que Jonny Gutiérrez Montenegro se presentó voluntariamente a las autoridades policiales.
Cambian medida cautelar a conductor que provocó la muerte de esteliana. Cambian medida cautelar a conductor que provocó la muerte de esteliana. Reviewed by RVN on 2/20/2016 02:40:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios