Choque de motocicletas deja lesionados en Estelí.

Una joven que iba como pasajera abordo de una motocicleta resultó con lesiones producto de un accidente tránsito, la joven viajaba junto a su novio que circulaba en su motocicleta por el sector de La Barranca,en la salida sur de la ciudad de Estelí.

Danilo Llanes que circulaba de norte a sur impactó contra ellos cuando intento esquivarlos pero le fue imposible, la joven que resultó con lesiones de consideración en la cabeza , fue trasladada de emergencia al hospital escuela San Juan de Dios.

El acompañante de la joven se encuentra detenido por agresión al conductor de la otra motocicleta, en las celdas preventivas de la Delegación Policial Boris Vega de Estelí.

La Policía Nacional de tránsito esta investigando el caso que se registró en el mismo lugar donde falleció en la madrugada del pasado sábado 20 de febrero, el oficial de la Policía Nacional de Estelí, Jamil Lanuza Velasquez de 23 años.
Choque de motocicletas deja lesionados en Estelí. Choque de motocicletas deja lesionados en Estelí. Reviewed by RVN on 2/22/2016 01:58:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios