Resumen Semanal de Noticias de Estelí (20 de Febrero 2016)

Estas fueron las noticias más importantes ocurridas en Estelí ,correspondientes a la tercera semana de febrero, del 15 al 20 de febrero del 2016.

Agentes policiales realizaron la detención de varios sujetos vinculados a diferentes delitos en Estelí.

Los capturados como resultado de los allanamientos están Daniela Elizabeth Obando Centeno del barrio Alexis Arguello a la que le incautaron más de 60 gramos de marihuana, Carlos Alberto Castillo Sánchez del barrio Boris Vega, Santos Ramiro Rodríguez González de 39 años y Daniel José Altamirano Úbeda de 22 años ambos del barrio Oscar Turcios y José Antonio Garmendia de 26 años del barrio Filemón Rivera.

El jefe departamental de la Policía Nacional Comisionado mayor Alejandro Ruiz Martínez informó que como resultado de los allanamientos se incautó una considerable cantidad de marihuana y piedras de crack.

Agregó que los capturados forman parte de un grupo de expendedores de droga, mal que también es neutralizada en los centros de estudios donde se realiza el plan de Seguridad Escolar.

Por robos con violencia fueron capturados Carlos Eduardo Salgado Rugama y Arlen Mariel Zamora Meza de Estelí y Ariel Merlo Hernández originario de Pueblo Nuevo. Por robo con fuerza fue capturado Norwin Tomás González a quien se le encontró en su poder dinero en efectivo, un reproductor de música y otros bienes robados.

Por robos con intimidación fueron capturados y remitidos al Ministerio Público Norwin Miguel Escorcia Mairena de 22 años alias el chuky, Yeison Antonio Poveda Herrera de 25 años y Jairo Antonio Ruiz Gutiérrez de 35 años conocido como la vaca a quienes la Policía les ocupó una pistola de balines y 920 córdobas que le habían robado a una de las víctimas.
Resumen Semanal de Noticias de Estelí (20 de Febrero 2016) Resumen Semanal de Noticias de Estelí (20 de Febrero 2016) Reviewed by RVN on 2/20/2016 01:00:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios