Encuentran sin vida el cuerpo de un hombre en barrio de Estelí.

Muerto dentro de su casa en el barrio Juan Alberto Blandón, en la ciudad de Estelí, fue encontrado esta mañana el señor Fanor Antonio González Moreno, de 49 años de edad.

Fanor González había sido reportado como desaparecido ante las autoridades policiales de la ciudad de Estelí en Nicaragua, después de varios días de búsqueda fue encontrado muerto en la casa de su hermana que actualmente cuidaba.

Una patrulla de la policía junto al forense al mando de la Comisionada Carmen Rocha se presentaron el lugar investigando las circunstancias y causas de muerte de don Fanor.

Se confirmó que la víctima murió por un infarto por lo que se descartó mano criminal.

El hombre vivía solo y la limpieza de la casa se la hacía una asistente del hogar que llegaba a diario, quien afirmó que la última vez que lo vio fue el jueves cuando llego a limpiarle la vivienda.

Fanor Antonio González Moreno fue encontrado ya sin vida sobre unas escaleras de su casa y la Forense ordenó el entierro de forma inmediata por su alto grado de descomposición.

La víctima tenía cinco días de fallecido y nadie lo había reportado porque desde el jueves no le abría la puerta a la asistente del hogar, la que al intentar nuevamente esta mañana tampoco lo logró, por lo que le dijo a una tía que lo miraba como su hijo que lo reportara a la Policía Nacional, la que al abrir las puertas lo encontraron sin vida.

Según sus familiares el jueves fue el último día que lograron comunicarse por teléfono con él, y lo habían reportado como desaparecido desde el pasado lunes.

Los padres del Fanor viven en Estados Unidos y se prevé que regresen mañana al país, para participar en las exequias.



Encuentran sin vida el cuerpo de un hombre en barrio de Estelí. Encuentran sin vida el cuerpo de un hombre en barrio de Estelí. Reviewed by RVN on 2/17/2016 01:34:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios