LO ULTIMO

 

domingo, 28 de febrero de 2016

Facebook habilita nueva función para transmisión de videos en vivo.

Facebook dio a conocer que está habilitando la función de streaming en vivo en los dispositivos con Android, por el momento solo en Estados Unidos. Para todos los que se encuentran en EE.UU, solo es necesario tener instalada la aplicación de Facebook para transmitir video en vivo a sus amigos.

Se ha dicho que la función estaría llegando a más de 30 países y Facebook comentó que será dentro de unas semanas cuando la función esté completamente disponible para todos. La función demuestra el interés que la empresa tiene en el streaming, pues abre nuevas posibilidades para Facebook de ofrecer contenido en tiempo real.

Asimismo, indicó que más del 50% de los usuarios que utilizan esta función lo hacen a través de un dispositivo con sistema Android, por ello decidieron lanzar la nueva función primeramente para este sistema.

“La transmisión en vivo es una de las cosas que más me entusiasman porque es tan cruda y visceral. Las redes sociales en 2016 verán a las personas pensar muy bien sobre lo que quieren compartir, pero lo que los hace tan especial es que uno comparte lo que es personal. No quiero que la gente sienta que tiene que salir algo pulido y eso es lo bueno de esta característica. Me parece que es muy poderosa”, comentó Mark Zuckerberg.

Para iniciar un evento con video en tiempo real, solo basta con tener instalada la aplicación en el dispositivo con Android, la función se activa desde el menú donde se comparten de forma normal las publicaciones. Solo hay que seleccionar la casilla ¿Qué estás pensando? y ahí seleccionar la opción de Video en Directo.

Informate con " "

Radio La Voz del Norte. Todas las noticias en Radio y TV en directo. Siga la actualidad informativa en RVN, en www.radiolavozdelnorte.com

Publicar un comentario

 
Copyright © 2017 RVN
Estelí-Nicaragua RVN © RADIO LA VOZ DEL NORTE . | RVN