Familia de Estelí queda a la intemperie al quemarse totalmente su vivienda.

A 80 mil córdobas ascienden las pérdidas provocadas por un incendio en la vivienda del señor Freddy Alberto Lanuza Zeledón de 28 años ubicada en la comunidad Buena Vista carretera San Nicolás-Estelí.

En la vivienda habitaba María Alaniz Pineda de 25 años, esposa de Freddy Alberto Lanuza Zeledón y sus tres niños de 3, 5 y 6 años que por suerte resultaron ilesos.

Álvaro Jara, miembro del Benemérito Cuerpo de Bomberos informó que a la hora del incendio se encontraba en el interior de la casa el niño de tres años al que no le pasó nada gracias a que parientes lo rescataron, mientras las llamas avanzaban.

Agregó que la vivienda se redujo a cenizas posiblemente por un corto circuito y la familia perdió todas sus pertenencias. Ante esta situación el gobierno municipal se solidarizará con los afectados mediante la entrega de materiales.

El capitán Álvaro Jara informó que el incendio se registró a las 9 y 40 minutos de la mañana de este sábado.
Familia de Estelí queda a la intemperie al quemarse totalmente su vivienda. Familia de Estelí queda a la intemperie al quemarse totalmente su vivienda. Reviewed by RVN on 2/07/2016 06:18:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios