Incendio en bodega deja pérdidas materiales en Estelí.

La madrugada de este domingo 28 de febrero fue de susto para los habitantes del barrio Alfredo Lazo de Estelí. En el interior de una vieja bodega se habría originado un incendio que provocó daños cuantiosos en el inmueble.

De inmediato doña Hilda Balmaceda junto al resto de los habitantes de la casa y con ayuda de los vecinos, se dieron a la tarea de sacar sus enseres domésticos para evitar que el fuego los devorara. Además sacaron a las mascotas junto a los niños y personas mayores para que no se registraran lesionados.

Según uno de los vecinos, Manuel Blandón, desde temprano se escuchaba ruidos extraños al otro lado de la barda pero jamás pensó que sería un incendio, quien agradeció al Todo Poderoso porque los daños en su vivienda fueron mínimos.

Al lugar llegó una cuadrilla especial de la Dirección General de Bomberos para sofocar el incendio y más tarde se hizo presente el Benemérito Cuerpo de Bomberos para poder controlar el suceso.

El comandante Ramón Montano Blandón, jefe de esta institución en Estelí, manifestó que investigaran junto a peritos de AVEXI de la Policía Nacional el origen y qué lo pudo haber provocado. También señaló que las pérdidas suman más de 55 mil córdobas.

En la vivienda donde se registró este incendio funciona como centro de reunión espiritual y forma parte de un templo religioso cristiano protestante. Los dueños aseguraron que en la bodega solo había papelería y algunos enseres domésticos que habrían dejado de usar pero que estaban en buen estado. Agregaron que entre las pérdidas están algunos instrumentos musicales del templo religioso.

Al final según el recuento de los apaga fuegos solo se registraron daños materiales y no hubo personas lesionadas.
Jimmy Alvarado -CORRESPONSAL DE CRONICA TN8
Incendio en bodega deja pérdidas materiales en Estelí. Incendio en bodega deja pérdidas materiales en Estelí. Reviewed by RVN on 2/29/2016 01:43:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios