LO ULTIMO

 

lunes, 22 de febrero de 2016

Investigan el origen de un incendio en estacionamiento de Estelí.

Nueve vehículos resultaron afectados luego que se produjo un incendio en el lugar donde estaban estacionados , la madrugada de este sábado los bomberos se presentaron para sofocar el siniestro que dejó  5 vehículos calcinados .

Los especialistas de la Unidad de Averías, Explosiones e Incendios, (Avexi) realizaron las investigaciones del siniestro ocurrido en un estacionamiento ubicado en el barrio Juan Alberto Blandón, frente a la Fábrica de Tabacos Joya de Nicaragua, S.A.

Al lugar acudieron el Benemérito Cuerpo de Bomberos y la Dirección General de Bomberos que trabajaron coordinados en sofocar el siniestro.

Entre los vehículos afectados esta bus propiedad del señor José María López, causándole además daños en otra unidad del transporte colectivo.

Otro de los perjudicados es el señor Oliver Molina Zeledón, a quien las llamas le consumieron una camioneta que siempre estacionaba en el garaje, ya que en su casa no tiene condiciones para guardarla.
Igualmente don José Luis Andino, dijo que el fuego le convirtió en chatarra una camioneta que recientemente la había pintado.

El guarda de seguridad del local, dijo que él estaba afuera del local cuidando otros vehículos, cuando escuchó que algo ardía y observó que el fuego iniciaba desde el bus del señor López, por lo que de inmediato intentó apagarlo, pero que fue imposible.

El comandante Ramón Montano de la Dirección General de Bomberos en Estelí, dijo que trabajan junto a especialista en investigación de incendios de la misma institución, del Benemérito cuerpo de Bomberos y de la policía para determinar origen del incendio que dejó cuantiosas pérdidas materiales.

El incendio calcinó totalmente 5 vehículos incluyendo el microbús de transporte escolar donde suponen que se originaron las llamas y afectó parcialmente otros 4 vehículos que estaban guardados en el mismo garaje.
Un camión, el microbús, camionetas y carros son los vehículos afectados en este garaje .

El fuego también alcanzó el cuarto de habitación de una casa vecina, pero no ocasionó mayores daños, según los bomberos. 

Informate con " "

Radio La Voz del Norte. Todas las noticias en Radio y TV en directo. Siga la actualidad informativa en RVN, en www.radiolavozdelnorte.com

Publicar un comentario

 
Copyright © 2017 RVN
Estelí-Nicaragua RVN © RADIO LA VOZ DEL NORTE . | RVN