LO ULTIMO

 

sábado, 20 de febrero de 2016

Remiten a Juicio a “rápidos y furiosos” acusados por robos en Estelí.

Remiten a Juicio Oral y Público a Rápidos y Furiosos acusados de estar supuestamente vinculados a robos agravados y crimen organizado.

Los acusados por el Ministerio Público responden a los nombres de Jonathan Ulises Flores Cruz considerado como líder de la agrupación, Juan Carlos Cruz Mendoza, Francisco Javier Rizo Dávila, Francisco Javier Valdivia Rizo, Lesther Ernesto Silva Ruiz, Emilio Antonio Moreno Palacios, Lenin Josía González Lira, Lannier Antonio Flores Obregón y Boanerge Rafael Talavera Blandón este último circulado por la Policía Nacional. 

A todos ellos se les atribuyen robos con intimidación en perjuicio de siete personas a quienes despojaron de dinero, celulares y otras prendas, hechos que cometían en la vía a bordo de motocicletas que utilizaban para huir de los sitios donde cometían los atracos hechos que de acuerdo al Ministerio Público probarán mediante declaraciones de testigos en el juicio oral programado para el 29 de abril de este año. 

Los defensores técnicos de los acusados por su parte manifiestan que están dispuestos a demostrar la inocencia de sus defendidos porque según ellos las pruebas aportadas por el Ministerio Público carecen de elementos que los responsabilicen del delito de pertenecer a una estructura mediante la cual cometían de forma organizada los robos.

Informate con " "

Radio La Voz del Norte. Todas las noticias en Radio y TV en directo. Siga la actualidad informativa en RVN, en www.radiolavozdelnorte.com

Publicar un comentario

 
Copyright © 2017 RVN
Estelí-Nicaragua RVN © RADIO LA VOZ DEL NORTE . | RVN