Trabajo sexual en Estelí,vida de riesgo.

El crecimiento acelerado de Estelí, ha hecho que sus problemas sean cada vez mayores, por eso ser trabajadora sexual en Estelí resulta ser la mejor opción para muchas mujeres de este municipio que han decidido enfrentarse a una vida difícil con el propósito de mantener su hogar.

Mientras para muchos estelianos la jornada laboral termina a las 5:00 de la tarde para otras mujeres, la jornada apenas comienza, pues se enfrenta a la vida nocturna ofreciendo servicios sexuales.

Ejercer este trabajo es un riesgo para muchas féminas que se ubican en centros de entretenimientos, tales como: night club, bares, casa de citas y otras que ofrecen sus servicios a la orilla de la carretera panamericana.  

La principal amenaza que se enfrentan las trabajadoras sexuales en el diamante de la Segovia es la violencia de parte de sus clientes.

La Policía Nacional de Estelí, asegura que ellos brindan protección a estas féminas sin embargo dicen no estar respaldadas por la institución policial pues para ellas los uniformados son también partes de sus agresores.

A pesar que las mujeres cuentan con la ley integral contra la violencia hacia las mujeres no se sienten respaldadas, aunque los organismo les den acompañamientos a sus denuncias, el proceso nunca llega a un fin.

Para las mujeres que realizan el trabajo sexual en Estelí, siendo esto su único sustento jamás desearían que su descendencia haga lo mismo pues el sufrimiento al que se exponen es crítico.

¿Cree usted que la vida que llevan las trabajadoras sexuales no es suficiente, para seguir siendo violentadas?


Trabajo sexual en Estelí,vida de riesgo. Trabajo sexual en Estelí,vida de riesgo. Reviewed by RVN on 2/05/2016 12:59:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios