Un policía muere en accidente de tránsito en Estelí.

La madrugada de este sábado el oficial de seguridad pública Jamil Jose Lanuza Velasquez, falleció en accidente de tránsito en la salida sur de Estelí sobre la carretera Panamericana, cuando regresaba a su casa despues de cumplir con una asignación especial ,el oficial circulaba de norte a sur, y fue impactado por otra motocicleta  que le invadió su carril, provocando que ambas motos colisionarán frontalmente pereciendo el agente.

La víctima fue trasladada al hospital Escuela San Juan de Dios de Estelí , pero falleció producto de las fuertes lesiones. El accidente fue a eso de la 1 am de este sábado. Los ocupantes de la otra motocicleta fueron identificados como Jackson Herrera Rizo, de 22 años, quien resultó con politraumatismos o golpes generalizados y fracturas en sus extremidades inferiores y Vladimir Díaz Rizo quien también resultó con politraumatismo.

El sub oficial de la policia nacional Yamil Jose Lanuza Velazquez esta siendo velado el dia de hoy en la Comunidad Sabana Larga , del comercial El Naranjo 1 km al oeste, el dia de mañana se realizaran sus funerales.

Un policía muere en accidente de tránsito en Estelí. Un policía muere en accidente de tránsito en Estelí. Reviewed by RVN on 2/20/2016 11:57:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios