LO ULTIMO

 

sábado, 20 de febrero de 2016

Un policía muere en accidente de tránsito en Estelí.

La madrugada de este sábado el oficial de seguridad pública Jamil Jose Lanuza Velasquez, falleció en accidente de tránsito en la salida sur de Estelí sobre la carretera Panamericana, cuando regresaba a su casa despues de cumplir con una asignación especial ,el oficial circulaba de norte a sur, y fue impactado por otra motocicleta  que le invadió su carril, provocando que ambas motos colisionarán frontalmente pereciendo el agente.

La víctima fue trasladada al hospital Escuela San Juan de Dios de Estelí , pero falleció producto de las fuertes lesiones. El accidente fue a eso de la 1 am de este sábado. Los ocupantes de la otra motocicleta fueron identificados como Jackson Herrera Rizo, de 22 años, quien resultó con politraumatismos o golpes generalizados y fracturas en sus extremidades inferiores y Vladimir Díaz Rizo quien también resultó con politraumatismo.

El sub oficial de la policia nacional Yamil Jose Lanuza Velazquez esta siendo velado el dia de hoy en la Comunidad Sabana Larga , del comercial El Naranjo 1 km al oeste, el dia de mañana se realizaran sus funerales.

Informate con " "

Radio La Voz del Norte. Todas las noticias en Radio y TV en directo. Siga la actualidad informativa en RVN, en www.radiolavozdelnorte.com

Publicar un comentario

 
Copyright © 2017 RVN
Estelí-Nicaragua RVN © RADIO LA VOZ DEL NORTE . | RVN