Voraz incendio deja cuatro vehículos calcinados en Estelí.


Al menos 11 vehículos entre carros, camionetas, camiones y un bus escolar se vieron amenazados por las ardientes llamas, en un estacionamiento privado cercano a la cotran norte Estelí, preliminarmente se maneja que pudo haber sido un problema eléctrico en uno de los automotores.

Algunos propietarios llegaron a tiempo para sacar sus vehículos, al mismo tiempo que los bomberos controlaban las llamas con tres autocisternas y una cisterna.

Las pérdidas superan los 80 mil dolares hasta el momento la especialidad de Averías, Explosiones e Incendios (AVEXI), investiga el origen de este siniestro,que dejó como resultado cuatro vehículos totalmente calcinados y otros cinco parcialmente quemados.

El voraz incendio se registró la madrugada de este sábado frente a la Fábrica de Tabacos Joya de Nicaragua, S.A., ubicada en el barrio Juan Alberto Blandón de la ciudad de Estelí .


Voraz incendio deja cuatro vehículos calcinados en Estelí. Voraz incendio deja cuatro vehículos calcinados en Estelí. Reviewed by RVN on 2/20/2016 04:05:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios