Camioneta acaba con la vida de un poblador originario de San Nicolás y residente en Estelí .


Como Nelson Orozco Lanuza de 30 años de edad,  fue identificada la persona que la tarde de este domingo murió de forma instantánea  al ser arrollado por una camioneta , conducida por una persona que dejándolo muerto sobre la vía huyó del lugar.

Orozco viajaba a bordo de su motocicleta y perdió la vida al ser impactado , por una camioneta Toyota Hilux placa MT 13959 color roja, cuyo conductor se dió a la fuga, pero dejó en el lugar parte del bumper que contenía la placa.

Orozco Lanuza originario de San Nicolás y residente en el barrio Boris Vega de Estelí, murió cuando a bordo de una motocicleta ,se dirigía a la finca de su padre Abel Orozco a Estelí , con tan mala suerte que no logró llegar a su destino.

El accidente se registró en La Laguna, municipio de San Nicolás hasta donde familiares,  autoridades de la Policía Nacional, del Frente Sandinista y del gobierno municipal se presentaron para brindar ayuda a sus familiares.

La Policía Nacional logró capturar media hora después al conductor de la camioneta, que se había dado a la fuga y responde al nombre de Eduardo Evaristo Quezada Lazo, informó el Comisionado Mayor Alejandro Ruíz, jefe de la Policía de Estelí.

Los restos de Orozco Lanuza, fueron trasladados al centro de salud del municipio de San Nicolás,quien se dedicaba a la compra y venta de granos básicos.




Camioneta acaba con la vida de un poblador originario de San Nicolás y residente en Estelí . Camioneta acaba con la vida de un poblador originario de San Nicolás y residente en Estelí . Reviewed by RVN on 3/27/2016 08:08:00 p. m. Rating: 5

1 comentario

  1. Es la noticia más triste que nadie se espera mucha fortaleza a sus hijos y que Dios lo reciba descanse en paz

    ResponderEliminar