Ciclista fallece en aparatoso accidente contra motociclista en Estelí.

El accidente se registró a las 9 de la noche de este miércoles en la bajada del puente Filemón Rivera de la ciudad de Estelí, donde murió desnucado Manuel Dávila Ramírez de 49 años, después que abordo de su bicicleta colisionó contra una motocicleta.

Manuel Dávila Ramírez  viajaba a bordo de su bicicleta de oeste a este,cuando impactó de manera frontal al bajar la pendiente abordo de su bicicleta ,contra una motocicleta que subía en sentido contrario, conducida por Donald Elieth Gutiérrez Casco que lo lanzó por los aires, hasta causarle la muerte.

El conductor de la motocicleta solo sufrió escoriaciones y fue detenido por la Policía Nacional, para determinar responsabilidades.

Al lugar se presentaron unidades del Benemérito Cuerpo de Bomberos, pero no pudieron hacer nada por salvar la vida de Manuel Dávila Ramírez porque ya estaba muerto.

Medicina forense habría determinado que un trauma cervical fue la causa directa de muerte del infortunado ciclista , cuyo cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital San Juan de Dios de Estelí.

Con la muerte del señor Manuel Dávila Ramírez suman nueve las personas fallecidas en accidente de tránsitos ocurridos en lo que va de este año 2016

Este accidente de tránsito se registró del puente del barrio Filemón Rivera una cuadra al oeste.
Ciclista fallece en aparatoso accidente contra motociclista en Estelí. Ciclista fallece en aparatoso accidente contra motociclista en Estelí. Reviewed by RVN on 3/19/2016 12:52:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios