Encuentran muerto a esteliano frente a los juzgados de Estelí.


La muerte sorprende a reconocido comerciante de Estelí cuando se encontraba solo en una habitación.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada frente al complejo judicial donde de rodillas, sin camisa y sin zapatos fue encontrado muerto el comerciante  Sergio Zeledón Rivera  quien era propietario de un cafetín hasta donde llegaban sus amigos a probar la  comida  que a diario les ofrecía sobre todo a los trabajadores de los Juzgados.

Agentes policiales y la médico Forense Mirna Ortez se presentaron al lugar donde después de practicar las diligencias determinaron que don Sergio Zeledón Rivera murió por infarto por lo que descartaron mano criminal.

De manera puntual la médico forense, Mirna Ortez  confirmó que  el señor  Sergio Zeledón Rivera murió producto de un paro cardíaco y que al momento de revisar su cadáver tenía  más de 8 horas de fallecido, es decir que pudo haber muerto sin recibir ninguna ayuda  a las dos de la tarde y fue encontrado hasta las 9 de la noche.

Después de ser revisado por la médico Forense, sus restos fueron entregados a sus hijos y demás familiares hasta las 12 de la noche y a partir de esa hora se está velando.

La Forense recomendó a los familiares a que le dieran cristiana sepultura hoy porque su cuerpo podría sufrir modificaciones por haber estado expuesto al sol por más de 8 horas por lo que hoy acatando esta orientación sus restos fueron enterrados en el cementerio municipal  después de una misa de cuerpo presente celebrada a las dos de la tarde en La iglesia San Francisco de Asís del barrio El Rosario-Estelí.

Varias personas  que lo conocieron consideran que el señor Sergio Zeledón Rivera murió  como consecuencia  del sufrimiento por la muerte de su esposa Matilde López que este 28 de marzo cumple dos años de haber pasado a la presencia de Dios.

El señor Sergio Zeledón Rivera es hermano del periodista Bismark Zeledón Rivera a quien al igual que el resto de sus hermanos y familiares le enviamos nuestro más sentido pésame y muestras de condolencias.
Encuentran muerto a esteliano frente a los juzgados de Estelí. Encuentran muerto a esteliano frente a los juzgados de Estelí. Reviewed by RVN on 3/10/2016 10:53:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios