Fallece joven motociclista en Estelí.

El luto y dolor nuevamente se ve reflejado en una familia esteliana, el joven Emir alejandro Ruíz Pineda de 18 años de edad falleció minutos después de haber impactado en un vehículo.

La noche de este miércoles 2 de marzo, Emir Alejandro Ruíz Pineda de 18 años, perdió la vida, tras un accidente de transito, luego que intentó aventajar un vehículo que viajaba de Sur a norte, sin percatarse que se estrellarian contra otro vehículo en sentido contrario.

El fallecido viajaba en una motocicleta de sur a norte, junto a dos jóvenes más, quienes resultaron lesionados.
El accidente ocurrió cuando pretendían aventajar a otro vehículo que circulaba en el mismo sentido, sin percatarse que de norte a sur transitaba otro vehículo, conducido por Diana Raquel Ordoñez Gutiérrez de 32 años, impactó con este de manera frontal.
Producto de este encontronazo Ruiz Pineda impactó contra el vehículo y luego contra el asfalto provocándose lesiones graves, de inmediato fue trasladado al hospital escuela San Juan De Dios por una ambulancia de la Cruz Roja esteliana, pero en el camino se rindió ante la muerte.
De manera preliminar, el comisionado mayor Alejandro Ruiz Martínez, jefe de la Policía Nacional en este departamento, dijo que los tres ocupantes de la motocicleta viajaban sin casco y que el peritaje que realizarían los oficiales de investigaciones de accidentes de tránsito determinarían quién tuvo la responsabilidad del hecho.
Un guarda de seguridad de los alrededores, de donde ocurrió el suceso, aseguró que los jóvenes viajaban a exceso de velocidad y que eso pudo haber ayudado a que la tragedia se completara.

Uno de los lesionados que viajaba en la misma motocicleta aseguró que recién salían del velorio de un familiar y que salieron a dar una vuelta, aunque otra persona aseguró que participaban de carreras ilegales en las motocicletas.
Los familiares y amigos se presentaron a la morgue del Hospital Regional San Juan de Dios, para retirar el cadáver y realizar el velorio y darle cristiana sepultura.
El suceso tuvo lugar del costado norte de Multicentro dos cuadras al norte,  sobre la Vía Panamericana.
Fallece joven motociclista en Estelí. Fallece joven motociclista en Estelí. Reviewed by RVN on 3/03/2016 09:09:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios