Liberan a conductor que atropelló y mató a joven de San Nicolás.



Fue liberado después de mediar con los familiares de la víctima, el conductor de una camioneta que provocó la muerte de un poblador de San Nicolás.

La Juez Segundo Local Penal, doctora Verónica Fiallos ordenó la libertad Felipe Alberto Yanadis Vallecillo el que el pasado de marzo causó la muerte de José Leonel González Espinoza de 22 años, cuando a bordo de su camioneta después de lanzarlo a una distancia de 20 metros, sobre la vía panamericana la tarde del trece de marzo en el empalme de San Nicolás, Estelí.

Se conoció de forma extraoficial que el autor de la muerte de José Leonel González Espinoza, originario de la comunidad Las Tablas, municipio de San Nicolás, alcanzó su libertad después de acordar mediante una mediación entregar a los padres de la víctima, sesenta mil córdobas.

La Juez del Segundo Juzgado Penal Local, doctora verónica Fiallos informó que el acuerdo establece que Felipe Alberto Yanadis Vallecillo pese a que acordó entregar 60 mil córdobas tendrán que someterse a un período de pruebas por seis meses que vence el 16 de agosto y en caso de incumplimiento se le suspenderá el beneficio legal.

En este caso trascendió que José Leonel González Espinoza de 22 años estaba enamorado de una muchacha y para formalizar su noviazgo viajó a casa de los padres de la joven, quienes accedieron a su petición, pero cuando se bajaba de un bus de transporte colectivo, desafortunadamente murió al ser arrollado por una camioneta Tacoma.
Liberan a conductor que atropelló y mató a joven de San Nicolás. Liberan a conductor que atropelló y mató a joven de San Nicolás. Reviewed by RVN on 3/31/2016 12:20:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios