Muere joven luego de ser atropellado por una camioneta en Estelí.

La tarde de este domingo un joven fue atropellado por una camioneta Nissan placas NS 5607. El accidente se registró en el kilómetro 136 y medio de la Carretera panamericana en las cercanías del empalme al municipio de San Nicolás.

El joven fue identificado como José Leonel González Espinoza de 22 años de edad y perdió la vida producto de este accidente de tránsito, al parecer la víctima intento cruzarse la carretera y no se percató que venía un vehículo presuntamente a exceso de velocidad .

El joven fue trasladado en estado delicado en un vehículo particular hacia el hospital Pedro Altamirano de la Trinidad, donde horas después se rindió a la muerte.

José Leonel González Espinoza de 22 años, murió debido al trauma craneal y politraumatismo que sufrió al ser impactado y arrastrado unos 20 metros por una camioneta procedente de Nueva Segovia. en las cercanías del Empalme de San Nicolás.

El occiso habitaba en la comunidad Las Tablas jurisdicción del municipio de San Nicolás del departamento de Estelí.

El conductor de la camioneta Felipe Mendéz  circulaba de norte a sur con destino a Chinandega y se encuentra detenido, mientras la policía nacional determina responsabilidades en este fatal accidente.



Muere joven luego de ser atropellado por una camioneta en Estelí. Muere joven luego de ser atropellado por una camioneta en Estelí. Reviewed by RVN on 3/14/2016 10:53:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios