Norteña gana el certamen Miss Nicaragua 2016.

Marina Jacoby es Miss Nicaragua 2016. La décima sexta edición de Miss Nicaragua coronó como la soberana de la belleza a Marina Jacoby, de Matagalpa, la noche de este 5 de marzo.

Daniela Torres coronó a la representante del norte de Nicaragua, como la nueva embajadora de la belleza nicaragüense.

La ganadora de este año arrasó con las premiaciones de la noche y demostró que la belleza y las virtudes del norte del país eran dignos de la corona de Miss Nicaragua 2016.

En el 2011 participó en su primer concurso de belleza. Ella fue la primera finalista de Miss Teen Nicaragua 2011. Ese mismo año Marina participó en Miss Teenager en Guatemala, donde quedó como cuarta finalista.

Desde entonces Jacoby comenzó su carrera como modelo, de fotografía y pasarela, en esta última era la musa de las creaciones de Vicente Castellón, mientras estudiaba en el Colegio Americano.

 Hoy estudia en la UAM. Cinco años después Marina regresó a los concursos de belleza, esta vez realizando el casting regional rumbo a Miss Nicaragua en Matagalpa. Esa noche se ganó su pase directo a la gran final.




Norteña gana el certamen Miss Nicaragua 2016. Norteña gana el certamen Miss Nicaragua 2016. Reviewed by RVN on 3/06/2016 01:27:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios