Persecución policial logra la captura de autor confeso de crimen en Estelí .

Una fuerte alteración al orden público movilizó varias fuerzas policiales para restablecer el orden en el barrio Boris Vega, el supuesto robo de una cadena originó una trifulca entre varios sujetos, dejando como resultado final la muerte del ciudadano Dagoberto Martínez de unos 32 años.

Este hecho sangriento ocurrió de la cancha del Barrio Boris Vega 400mts al sur en la ciudad de Estelí.

La compañera de vida del ahora occiso Graciela Tellez conmocionada por el hecho criminal, relató como los sujetos conocidos como los caritas, se introdujeron de forma violenta a la vivienda que renta desde hace un par de años en el sector y sin piedad alguna atacaron con un cuchillo a Martínez, asestándole varias estocadas en su humanidad.

La policía nacional de forma inmediata inicio el proceso investigativo, varios detectives se trasladaron junto a la médico forense al lugar para recopilar pistas que pudiera dar indicios de los autores materiales.

Las fuerzas de intervención rápida los dantos iniciaron minutos mas tarde un rastreo de la ruta de escape de los supuestos responsables de este crimen, las manchas emáticas que fueron quedando marcadas por diferentes puntos, sirvieron para lograr ubicar la guarida donde se encontraban ocultos los malhechores.

Tres sujetos en estado de ebriedad fueron capturados al ser señalados por algunos pobladores que los vieron huir a paso rápido del lugar donde cayó la víctima, mientras trataba de escapar de sus agresores.

Dos de los sospechosos que aseguraron ser hermanos negaron haber participado en la acción criminal, sin embargo Marvin Rafael López Miranda alias carita acepto haber matado a Dagoberto Martínez por supuestas rencillas personales e intento de robo.

López Miranda recibió atención pre hospitalaria en la delegación policial y presentaba varias lesiones en su mano.

El autor confeso de este crimen fue llevado al hospital de Estelí acompañado de custodias para evitar su fuga y responda por este hecho sangriento.
Persecución policial logra la captura de autor confeso de crimen en Estelí . Persecución policial logra la captura de autor confeso de crimen en Estelí . Reviewed by RVN on 3/17/2016 12:39:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios