Policía Nacional en Estelí desarticula a traficantes de estupefacientes.

Una de las agrupaciones llamada “Los animados” fue desarticulada al capturar a Marcos Antonio Rivera Benavides de 22 años alias “La chelona”, Leonel de Jesús Rivera Flores de 21 años alias “nelito” y Norlan Josué Moreno Molina de 19 años alas “el torta” quienes expendían droga en los barrios Alexis Arguello, El Calvario y Justo Flores de la ciudad de Estelí.

De esta agrupación se arrestó también al jefe de la agrupación Jorge Roberto Barreda Centeno de 22 años alias “el zorro” a quien mediante un allanamiento se le incautó dos envoltorios conteniendo más de 480 gramos de marihuana y bolsas transparentes.

La comisionada Junieth Cano informó que en total la Policía Nacional incautó a estos elementos más de 500 gramos de Marihuana, mil 700 córdobas y una motocicleta que era utilizada como medio de transporte para la distribución de droga.

La Policía Nacional desarticuló en Estelí también una segunda agrupación denominada “El Panadero” al capturar Roger Iván Rayo Miranda de 24 años alias “el cabezón” al que sorprendieron con más de tres mil gramos de marihuana que pretendía vender en las cercanías de una fábrica de puros donde se le ocupó también un vehículo marca Kía, color blando placa M057438 que utilizaba como fachada la venta de pan para la distribuir la marihuana.

La vocera policial, comisionada Junieth Cano, informó que de la misma agrupación se capturó a William José Moreno Obregón de 27 años alias “papita” quien expendía la droga en la casa comunal y una cancha del barrio Oscar Gámez, Francisco Javier Zelaya Gutiérrez alias “Frank” encargado de vender droga en las cercanías de una fábrica de puros.

Esta agrupación es dirigida por José Ramírez de 39 años alias “chepe negro” originario de Achuapa, departamento de León el que además de financiar y dirigir las operaciones distribuye la droga en el barrio 29 de Octubre pero fue circulado porque mientras sus compinches eran capturados se hizo humo del lugar.
Policía Nacional en Estelí desarticula a traficantes de estupefacientes. Policía Nacional en Estelí desarticula a traficantes de estupefacientes. Reviewed by RVN on 3/15/2016 01:06:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios