Prisión preventiva contra acusado de atropellar y matar a poblador de San Nicolás.

La doctora Alma Pino Irías, Juez de Distrito Penal de Audiencias en Estelí , admitió la acusación por homicidio imprudente en accidente de tránsito, que la Fiscalía presentó contra Harold Evaristo Quezada Lazo, quien la noche del domingo 27 de marzo, conducía un automóvil que provocó la muerte por atropello en perjuicio de Nelson Orozco.

La Juez dictó prisión preventiva contra el acusado como medida cautelar ,tomando en cuenta el bien jurídico protegido, en este caso la vida de la persona.

Nelson Orozco murió de forma instantánea al ser arrollado por una camioneta que le invadió el carril, conducida presuntamente en estado de ebriedad por Harold Evaristo Quezada, dejándolo muerto sobre la vía y huyendo del lugar.

El acusado fue capturado media hora después en un reten policial, cerca de un centro recreativo ubicado en el municipio de la Trinidad del departamento de Estelí .

Prisión preventiva contra acusado de atropellar y matar a poblador de San Nicolás. Prisión preventiva contra acusado de atropellar y matar a poblador de San Nicolás. Reviewed by RVN on 3/31/2016 03:10:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios