Prisión preventiva contra integrantes del grupo delincuencial “los animados”.

La Juez de distrito penal de audiencias, admitió la acusación contra los integrantes del grupo delincuencial “los animados”

La Juez de Distrito Penal de Audiencias, doctora Alma Pino Irías impuso prisión preventiva contra Marcos Antonio Rivera Benavides, de 22 años, alias “La Chelona”, Leonel de Jesús Rivera Flores, de 21, alias “Nelito” y Norlan Josué Moreno Molina de 19, alias “El Torta”.

La judicial impuso prisión preventiva a estos elementos después que el Ministerio Público en base a las diligencias practicadas por la Policía Nacional los acusara del delito de tráfico interno de estupefaciente.

La acusación presentada por el Ministerio Público revela que estos elementos que formaban parte del grupo “Los animados” se dedicaban a la venta de droga en los barrios Alexis Argüello, Justo Flores y El Calvario, de la ciudad de Estelí

Por este mismo delito fue acusado también el jefe de la agrupación Jorge Roberto Barreda Centeno de 22 años, alias “el zorro” al que la Policía Nacional le incauto más de 480 gramos de marihuana.

Mediante un operativo realizado por la Policía Nacional se les incauto a los animados más de 500 gramos de Marihuana, mil 700 córdobas y una motocicleta.
Prisión preventiva contra integrantes del grupo delincuencial “los animados”.  Prisión preventiva contra integrantes del grupo delincuencial “los animados”. Reviewed by RVN on 3/15/2016 11:25:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios