Tres detenidos por el crimen de joven apuñalado en Estelí.

La policía nacional en Estelí dio por esclarecido el caso de asesinato registrado la noche del miércoles en el barrio Boris Vega.

Se presume que Holman Dagoberto Martínez recibió 19 estocadas de mano de tres hermanos conocidos con el alias de "Los Caritas".

El Poblador originario de Ocotal fue asesinado atrozmente anoche en el barrio Boris Vega de Estelí en presencia de su esposa después de haberlo sacado de forma violenta de su casa

Holman Dagoberto Martínez Fúnez de 32 años a eso de las diez de la noche de este miércoles fue asesinado atrozmente por unos tres elementos, que acabaron con su existencia en presencia de su esposa, después que lo sacaran por la fuerza de su vivienda.

Los tres elementos que se presentaron a la vivienda de Holman Rigoberto Martínez Fúnez, eran los hermanos conocidos como los caritas y que fueron detenidos como autores del crimen.

Los tres detenidos fueron identificados como Marlon, Ayerdy y Marvin Rafael López Miranda con quienes supuestamente la víctima tenía rencillas personales.

Los autores  de este crimen le asestaron a la víctima 19 estocadas en el corazón, los pulmones y otros órganos vitales que acabaron con su existencia todo en presencia de su compañera de vida con quien formó una familia después de haberse venido de Ocotal de donde es originario.

Los restos de Holman Dagoberto Martínez Fúnez fueron trasladados a Ocotal su ciudad natal donde está siendo velado para ser sepultado.

Tres detenidos por el crimen de joven apuñalado en Estelí. Tres detenidos por el crimen de joven apuñalado en Estelí. Reviewed by RVN on 3/17/2016 07:32:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios