LO ULTIMO

 

domingo, 17 de abril de 2016

Joven de 17 años muere ahogado en la poza La Naranjita en Estelí.

Un paseo se convirtió en tragedia cuando el adolescente Maynor Antonio Sevilla Flores, de 17 años de edad, murió ahogado la tarde de este domingo en la poza La Naranjita, ubicada a unos 5 kilómetros al noreste de la ciudad de Estelí.

El joven , desde muy temprano salió de su casa ubicada en el barrio 14 de Abril y junto a varios amigos y familiares se fueron a nadar a la poza y calmar así el tremendo calor, sin embargo una vez en el lugar se emocionaron tanto, que nada pudieron hacer nada al momento que el joven empezó a alejarse de la orilla y hundirse.

Muy asustados los jovencitos no tuvieron más que informar la tragedia a los familiares de Sevilla y pedir ayuda a Cruz Roja y los Bomberos para la búsqueda y rescate del cuerpo.

Equipos de rescate haciendo todo lo posible lograron recuperar el cuerpo, después de un par de horas de haber perdido la vida.

Miembros del cuerpo de Bomberos y de La Cruz Roja Nicaragüense, instalaron luminarias para poder rescatar el cuerpo. El adolecente se ahogó por la tarde y el cuerpo, fue rescatado hasta las 7:30 p.m.

Las autoridades policiales de Estelí, se movilizaron al lugar para investigar sobre la tragedia.

Con este lamentable incidente se reporta la primera víctima por sumersión fuera del plan verano 2016.

.

Informate con " "

Radio La Voz del Norte. Todas las noticias en Radio y TV en directo. Siga la actualidad informativa en RVN, en www.radiolavozdelnorte.com

Publicar un comentario

 
Copyright © 2017 RVN
Estelí-Nicaragua RVN © RADIO LA VOZ DEL NORTE . | RVN