LO ULTIMO

 

miércoles, 20 de abril de 2016

La policía busca a una joven desaparecida en Estelí.

Desde el pasado 8 de abril permanece desaparecida la joven Xiomara Athenas Cruz, de 22 años habitante de esta ciudad.

Sus familiares angustiados interpusieron denuncia desde el 10 de abril, ante las autoridades policiales y piden que les ayuden para dar con el paradero de la joven.

También familia y amigos comenzaron a hacer una campaña de búsqueda por medio de facebook.

Después de todo un proceso investigativo el jefe de la Policía del departamento de Estelí, comisionado mayor Alejandro Ruiz Martínez, dio algunos detalles de donde podría estar Xiomara Athenas Cruz.

El jefe policial. informó que están investigando el caso, sin embargo reportaron a la joven desaparecida a las autoridades de Migración y  Extranjería.

“El pueblo nos orienta donde mas o menos seguir a la persona que estamos buscando,reportamos en las fronteras, reportamos en el aeropuerto, lo revisamos en el sistema de Migración y Extranjería, es posible que alguien salga por veredas y no haya registros,  pero alguien va a decir por dónde anda, por dónde pasó o donde llegó y nosotros como policía si conocemos información por medio de las redes, seguimos la información para poder comprobar y determinar responsablidad en los hechos que se investigan”, manifestó el jefe policial.

Si puedes dar información sobre el paradero de Xiomara Athenas Cruz, puedes llamar a los teléfonos 86-530-176, 58-681-319, y 84-371-070 .

Informate con " "

Radio La Voz del Norte. Todas las noticias en Radio y TV en directo. Siga la actualidad informativa en RVN, en www.radiolavozdelnorte.com

Publicar un comentario

 
Copyright © 2017 RVN
Estelí-Nicaragua RVN © RADIO LA VOZ DEL NORTE . | RVN