LO ULTIMO

 

viernes, 22 de abril de 2016

Piden ayuda para joven electrocutado en Estelí.

Un joven del barrio Boris Vega estuvo a punto de perder la vida al recibir una descarga eléctrica.

La víctima es Maycol Alexis Flores de 18 años quien recibió la descarga cuando realizaba reparaciones en el techo de una vivienda ubicada en las cercanías del pozo de agua potable ubicado en las cercanías del colegio Fe y Alegría, barrio Boris Vega de Estelí.

A consecuencia de la descarga eléctrica Maycol Alexis Flores sufrió quemaduras en un 14 por ciento de su cuerpo siendo las partes más afectadas la mitad de la cara, el pecho y el brazo izquierdo.

El capitán Álvaro Jara, informó que al lugar se envió una ambulancia y un equipo del Benemérito Cuerpo de Bomberos quienes utilizando las técnicas subieron hasta el techo de la vivienda para rescatar al joven Maycol Alexis Flores el que presentando quemaduras de primer y segundo grado fue llevado al hospital San Juan de Dios donde fue atendido de emergencia por médicos y enfermeras de turno.

El hecho se registró a las once de la mañana de este miércoles, revela un informe de los servicios prestados en las últimas horas por el Benemérito Cuerpo de Bomberos.

El caso fue reportado a UNION FENOSA porque las líneas que afectaron a la víctima pasan por encima del pecho y están sostenidas por un poste que está dentro de la propiedad donde ocurrió la tragedia.

Ahora los familiares del joven que resulto electrocutado demandan respuesta de parte de la empresa distribuidora de energía.

Informate con " "

Radio La Voz del Norte. Todas las noticias en Radio y TV en directo. Siga la actualidad informativa en RVN, en www.radiolavozdelnorte.com

Publicar un comentario

 
Copyright © 2017 RVN
Estelí-Nicaragua RVN © RADIO LA VOZ DEL NORTE . | RVN