LO ULTIMO

 

miércoles, 20 de abril de 2016

Policía de Estelí desarticuló tres bandas delincuenciales.

La Policía de Estelí realizó el esclarecimiento de varios robos, cometidos en sus distintas modalidades y la desarticulación de tres bandas delincuenciales que operaban en esta modalidad, quienes se encuentran detenidos en las celdas preventivas ,para posteriormente ser procesados.

Según el informe policial los acusados por robos de celulares y prendas de oro y plata, en los barrios Jaime Úbeda, El Rosario y Panamá Soberana son: José Noel Gutiérrez Sevilla, Jimmy Castro Gutiérrez, Israel Dávila y Pablo Antonio Gutiérrez.

Fueron tambien acusados por robos con fuerza e intimidación : Hancel Alexander Cruz Meza, Darwin Alexander Chavarría Úbeda y Yader Antonio Espinoza Trujillo, quienes intimidaban a sus víctimas en el sector de Estelimar y pozos de Enacal.

Lázaro Osmin Lazo Torres, alias El Lazarillo; Pedro Joaquín Molina Zeledón, alias Pekin, y Yojarsi Rigoberto Seas Cárdenas, alias Coya; fueron detenidos acusados por el  robo a un negocio de venta de celulares de donde se llevaron 15 mil córdobas en efectivo y más de 80 celulares.

Lenín Laguna García, fue detenido y acusado de participar en robos con intimidación y fuerza a camiones repartidores de productos.

Informate con " "

Radio La Voz del Norte. Todas las noticias en Radio y TV en directo. Siga la actualidad informativa en RVN, en www.radiolavozdelnorte.com

Publicar un comentario

 
Copyright © 2017 RVN
Estelí-Nicaragua RVN © RADIO LA VOZ DEL NORTE . | RVN