LO ULTIMO

 

sábado, 30 de abril de 2016

Tres detenidos por desmantelar bus robado en Estelí.

Oficiales de la Policía de León y del Ejército de Nicaragua, lograron la captura de tres sujetos involucrados en desmantelar un bus que fue robado el pasado miércoles en un taller ubicado en el barrio Boanerge López, en el municipio de Estelí.

Ese día en horas de la noche, el bus que prestaba servicio de transporte público, fue robado por un sujeto de origen cubano, identificado como Juan Ramón, a quien el dueño le dio la confianza.

Ayer por la mañana, a 700 metros al noroeste del empalme de la comunidad Larreynaga, del municipio de Malpaisillo, en León, fue encontrado totalmente desmantelado.

Los pobladores de la zona les informaron a las autoridades “movimientos extraños” por sujetos desconocidos que estaban quitándole el motor y los asientos al bus.

Inmediatamente la Policía junto al Ejército en un operativo lograron la captura de tres sujetos, de una banda de aproximadamente de siete.

Los detenidos son: Faubricio Antonio Velázquez Molina, de 63 años; su hijo Javier Alberto Velázquez Alvarado, de 29 y César Rojas, según las autoridades policiales.

El propietario del bus es José Alaniz Zeledón, quien dijo que está valorado en más de 15,000 dólares.
“Hace ocho días el cubano me dijo que era inmigrante y me dijo que era mecánico y el miércoles me lo robó cuando se encontraba en un taller, fue confianza que le di, tenía cuatro años de tener el bus”, dijo Alaniz.

Los detenidos fueron arrestados en el momento en que desmantelaban el bus. Fueron sorprendidos por el Ejército y la Policía. El motor del bus ya lo habían vendido, algunas piezas fueron encontradas en una casa cercana y la Policía presume que las piezas fueron vendidas en algunos talleres de la ciudad de León.

Eddy López Hernández

Informate con " "

Radio La Voz del Norte. Todas las noticias en Radio y TV en directo. Siga la actualidad informativa en RVN, en www.radiolavozdelnorte.com

Publicar un comentario

 
Copyright © 2017 RVN
Estelí-Nicaragua RVN © RADIO LA VOZ DEL NORTE . | RVN