Borraron pintas de casa de “El Popo” en Estelí.

La madrugada del lunes fueron borradas una serie de mensajes amenazantes y manchas con pintura color rojo que desconocidos hicieron durante las primeras horas del domingo en la paredes de la casa donde vive la madre adoptiva de José Rodolfo García Valenzuela, alias “El Popo”, único acusado por el crimen de la joven Xiomara Cruz.

Xiomara Cruz fue asesinada y luego estuvo enterrada durante 48 días en un sumidero de la casa de la madre adoptiva de “El Popo”.

Para borrar los mensajes pintaron  las paredes con color blanco. Aunque vecinos de la zona evitaron brindar declaraciones a los periodistas, aparentemente fueron parientes de Leonor Antonia Valenzuela, de 73 años, quienes borraron las pintas.

Supuestamente borraron todo para evitar que una empresa privada que presta servicios aduaneros y que alquila una parte del inmueble se vea perjudicada.

Los letreros incriminan a “El Popo”,  señalándolo de asesino de Xiomara Cruz Torres, y a Leonor como su encubridora.

En el sector donde está ubicada la casa de Leonor, que colinda los barrios Paula Úbeda y René Barrantes, se vive una tensa calma. Es de señalar que policías vestidos de civil merodean el sitio y cuando observan la presencia de periodistas sigilosamente se aproximan a indagar de forma silenciosa la labor de estos.

MAXIMO RUGAMA/END
Borraron pintas de casa de “El Popo” en Estelí. Borraron pintas de casa de “El Popo” en Estelí. Reviewed by RVN on 5/31/2016 10:50:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios