Continúan los accidentes de motociclistas en Estelí.

La irregularidad con la que circulan los conductores constantemente son las principales causas de los accidentes de tránsito en Estelí.

Uno de los accidentes ocurrió en el barrio Orlando Ochoa donde Maritza Toruño de 30 años del barrio Oscar Gámez con varios meses de embarazo sufrió fracturas en el tobillo derecho, al ser atropellada por una motocicleta en a que viajaban Blandino Blandón Calderón de 37 años del barrio 14 de abril y Nixia Rivera García de 25 años del barrio El Rosario los que al caer sobre la vía resultaron con politraumatismo.

Mientras que en el barrio Oscar Benavides otro motorizado de nombre Alfonso Alegría Olivas de 39 años resultó con politraumatismo leve al ser colisionada la motocicleta que abordaba por una camioneta conducida por una persona no identificada, que después del hecho huyó del lugar.


En la avenida central de Estelí, la tarde del viernes se registró otro accidente de tránsito cuando un camión color blanco placa MY14326 se pasó llevado una motocicleta placa ES 7377 conducida por la joven
embarazada Dania Espino Dávila del barrio Omar Torrijos.

La joven se salvó de puro milagro ya que producto del impacto la motocicleta que abordaba quedó debajo de la parte delantera del camión.Al lugar se presentaron socorristas de la Cruz Roja la que después de valorar el estado de salud de Dania Espino Dávila la trasladaron al hospital San Juan de Dios. También se presentaron agentes de tránsito para determinar las causas del accidente aunque personas que pasaban por el lugar responsabilizaron del hecho al conductor del camión porque se lanzó el alto.

La noche de este martes en el sector del monumento José Benito Escobar se registró otro accidente de tránsito que involucró a dos motociclistas dejando solo pérdidas materiales, los habitantes de este sector hiceron un llamado a las autoridades para que se instalen reductores de velocidad.


Continúan los accidentes de motociclistas en Estelí. Continúan los accidentes de motociclistas en Estelí. Reviewed by RVN on 5/18/2016 04:51:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios