Esperan que INTERPOL encuentre a esteliana desaparecida.

Los Padres de joven esteliana desaparecida esperan que la INTERPOL, la encuentre antes del día de las madres.

 El señor Rito Cruz Herrera, afirma que desde el 8 de abril fecha en que su hija Xiomara Cruz Torres salió de su casa para nunca volver, lo ha obligado hasta viajar hasta Santa Teresa, municipio de Condega en busca de una profeta con dones especiales, pero no le dio ninguna esperanza sobre la ubicación de su hija.

Agrega que lo raro es que con su hija aunque estuviera fuera de su casa, se comunicaba de forma frencuente con él, pero desde que desapareció no ha escuchado su voz, por lo que teme que le haya pasado algo.

El señor Rito Cruz Hernández, dijo que ahora que el caso fue remitido a la INTERPOL, tiene la esperanza que se la ubiquen y se la traigan a su casa, donde no duermen ni comen tranquilos.

Reconoce que la Policía Nacional ha trabajado en función de ubicarla, sin tener hasta ahora resultado de su búsqueda, por lo que él como padre está decidido encontrarla viva o muerta, porque no soportan la angustia que sufren día y noche al no tener noticias de ella.

El recuerda que la tarde del 8 de abril su hija Xiomara Cruz Torres salió en un carro con su única hermana, pero después se separaron y al buscarla la mañana del día siguiente en su cuarto, ya no la encontró y al llamar a uno de sus amigos, éste solo le dijo que la había visto de largo en un carro, donde después de decirle adiós, le manifestó que la esperara en la Plaza Domingo Gadea, porque ya regresaría.

El reconoce que a su casa nadie llegaba por su hija Xiomara Cruz Torres, pero recibía llamada de forma frecuente y luego salía sin decir nada.

Rito Cruz Herrera le dice a su hija, que si se encuentra en un lugar que regrese a su casa y si está retenida , llama a las personas que la tengan en su poder que la liberen.

Por su parte Carla Torres Castillo, dijo que para ella ha sido una situación de duelo muy dura, sobre todo porque viene el día de las madres y extrañará su ausencia.

Ha sido fatal porque al despertarse por la mañana, piensa que la verá o que recibirá una llamada de ella, pero tiene la esperanza, de que aunque la hayan sacado del país esté con vida, pero lo raro es que no se comunica con ella, como lo acostumbraba cuando estaba fuera de su casa.

Lamentó que con el ánimo de encontrarla la han buscado en los ríos, casas de amigas y amigos, pero no la encuentran por ninguna parte sin embargo confía que sea ubicada por la INTERPOL para quien pide a Dios que los guíe y los ilumine para encontrar a su hija y poner fin a su sufrimiento.

“Hijita mía xiomarita te pido que busques un teléfono para que me llames y si estás en cautiverio pide a Dios que te ayude para puedas escapar o que ablande el corazón a los que te puedan tener, para que te suelten y puedas regresar a la casa, estamos sufriendo por usted hija y te queremos mucho, dijo llorando su madre Carla Torres, la que recordó que era bien atenta con ellos y era la que los llevaba al hospital cuando se enfermaban.

Agrega que antes de irse a trabajar en una ferretería de Managua, fue alumna de la escuela ubicada en Las Chanillas y solicitó a la Policia Nacional que investigue a sus amigos más cercanos, para que brinden información de ella.

Esperan que INTERPOL encuentre a esteliana desaparecida. Esperan que INTERPOL encuentre a esteliana desaparecida. Reviewed by RVN on 5/19/2016 11:30:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios