Familiares en Estelí claman justicia por crimen atroz contra Xiomara Cruz

El cuerpo de la joven  Xiomara Cruz Torres , que había sido reportada como desaparecida en Estelí, el 8 de abril, estaba en avanzado proceso de descomposición, sin embargo pudo ser reconocido por sus familiares.

Rodolfo José García Valenzuela, alias “El Popo”, sospechoso de este crimen aparentemente habría confesado el crimen luego de haber sido trasladado a la Dirección de Auxilio Judicial de Managua,"El Chipote".

La Policía Nacional se presentó a la vivienda de Rodolfo García alias “El Popo” para acordonar y resguardar la escena del crimen, debido a que centenares de personas exigían justicia, frente a la vivienda, ubicada en el barrio Rene Barrantes de la ciudad de Estelí.

Al lugar se hizo presente la Dirección General de Bomberos de Estelí con herramientas para desenterrar el cuerpo.

El cuerpo de la joven fue identificado por Jacqueline Cruz Torres, hermana de Xiomara, quien fue encontrada enterrada en el patio de la vivienda.

El cuerpo de Xiomara fue introducido a un ataúd y luego forrado con material metálico.

Xiomara fue velada y luego sepultada rápidamente en el cementerio público San Francisco de Asís de la ciudad de Estelí,debido debido a su estado avanzado de descomposición.

Familiares de la joven asesinada piden se haga justicia y castigo para el autor de este crimen. Su Padre Rito Cruz Herrera y su madre Carla Torres Castillo se encuentran consternados, llenos de dolor y tristeza por encontrar a su hija muerta.

A las dos de la tarde del día de hoy, la Policía Nacional brindará una conferencia de prensa para dar a conocer avances de las investigaciones de este caso que ha consternado a la población.




Familiares en Estelí claman justicia por crimen atroz contra Xiomara Cruz Familiares en Estelí claman justicia por crimen atroz contra Xiomara Cruz Reviewed by RVN on 5/27/2016 10:10:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios