Félix Esteban Cruz, alias "Me siento robado" muy pronto en Estelí.

La fama sigue creciendo como la espuma para Félix Esteban Cruz, alias "Me siento robado", tras convertirse en meme en las redes sociales, "el Chele" , al que le vendieron  supuesta marihuana que resultó ser estiércol de caballo , ahora estará de gira muy pronto en Estelí, realizando una campaña publicitaria para diferentes negocios en esta ciudad.

Félix Esteban Cruz reconoció su adicción y dijo haber aprendido la lección, actualmente se gana la vida  en una finca cafetalera en Matagalpa , cuyos compañeros de trabajo le tienen mucha estima por su forma de ser, muy humilde y espontáneo y esperan que logre superar el vicio hacia la marihuana en esta nueva faceta.

Después del reclamo que hizo “Me siento robado”en la televisión matagalpina, comenzó a recibir solicitudes para realizar una gira utilizando su imagen para promover marcas y productos. Entre la lista de anuncios que ha hecho en los primeros días de su carrera como imagen publicitaria, están: Autolote Nuñez, Glasses Nicaragua,Cigarros de vapor Nicaragua y Wapo's Store.
 
"Me siento robado", hará su primera parada en la tienda Glasses Nicaragua en Estelí , para promocionar gorras, gafas y camisetas, ubicada del Super las Segovias, cuadra y media al este, para las personas que deseen también tomarse una foto con él, la invitación queda abierta por el mismo.

Félix Esteban Cruz, alias "Me siento robado" muy pronto en Estelí. Félix Esteban Cruz, alias "Me siento robado" muy pronto en Estelí. Reviewed by RVN on 5/18/2016 11:26:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios