Interpol publica fotos de joven esteliana desaparecida.

Las imágenes de Xiomara Cruz Torres, pueden verse en el apartado de personas desaparecidas de Interpol, quien desapareció desde el 8 de abril de este año en Estelí.

Las ficha publicada en la web de Interpol incluyen, además de las fotografías que ya se han publicado en los medios de comunicación, una descripción de las características físicas de Xiomara, de 23 años, mide 1 metro y 65 centímetros,tiene los ojos claros y el cabello de color negro, con un peso de 60 kilos.

La solicitud de la policía Nacional se ha remitido a Interpol,para emitir una ficha amarilla para buscar fuera del país a Xiomara Cruz Torres.

Aparentemente el Facebook de Xiomara esta siendo utilizado por terceras personas, ya que pueden apreciarse ciertos cambios y comentarios eliminados que eran relacionados con su desaparición, así como algunos contactos que ella tenía como amigos, han sido eliminados de la cuenta o bloqueados.

Interpol es la entidad mundial que reúne a los servicios de policía de 190 países, por lo que se ha activado la búsqueda internacional de la joven esteliana.  

Interpol-notificación-amarilla

Se utiliza Para solicitudes de búsqueda y/o localización de personas desaparecidas, sobre todo de menores de edad. Del mismo modo, se utiliza para poder identificar a personas que no estén en capacidad de identificarse a sí mismas.

Interpol publica fotos de joven esteliana desaparecida. Interpol publica fotos de joven esteliana desaparecida. Reviewed by RVN on 5/18/2016 08:47:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios