Marchan exigiendo justicia por crimen de joven esteliana.

Familiares y amigos de  Xiomara Cruz Torres participaron en la marcha que se realizó este domingo en Estelí, para exigir la pena máxima de 30 años de cárcel, para Rodolfo García Valenzuela alias "El Popo", por ser el presunto autor del crimen de la joven esteliana Xiomara Cruz Torres,cuyos restos fueron encontrados enterrados,48 días despues dentro de una vivienda en Estelí.

La marcha comenzó en el parque central  para exigir justicia por el crimen y culminó en el edificio policial Boris Vega de la ciudad de Estelí.

La marcha cruzó por la vivienda de la madre de Rodolfo José García Valenzuela, alías “el Popo”, lugar donde fue encontrado el cadáver de Xiomara.

En las afueras de la delegación policial, los familiares de Cruz Espinoza pidieron a las autoridades esclarecer el crimen y a la vez lamentaron la falta de apoyo por parte de algunas instituciones.

Al finalizar la marcha, los manifestantes colocaron mantas con fotografías de la joven, y mensajes, frente a la delegación policial en las que exigían justicia por su asesinato.


Marchan exigiendo justicia por crimen de joven esteliana. Marchan exigiendo justicia por crimen de joven esteliana. Reviewed by RVN on 5/29/2016 08:03:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios