Real Estelí clasifica a la Final humillando al Diriangén (6-1).

Real Estelí clasificó a la final en el fútbol nicaragüense, esta vez humillando a un pobre Diriangén en el estadio Independencia.  El Real Estelí le endosó un 6-1(Global 8-2) contundente a los caciques de Diriangén.

Destructivo, voraz, matador, implacable y contundente son apelativos que quedan cortos para describir lo demostrado por el Real Estelí FC la noche del sábado en el Estadio Independencia.

Cada línea, cada pase y por supuesto cada gol fueron armados meticulosamente por un conjunto que sabía que no había mañana y que luego de lo sucedido en Diriamba la única misión que quedaba era golear, rematar y dejar fuera a los caciques.

Luis Manuel Galeno le dio el giro a la llave que abrió la puerta a los goles a solo ocho minutos de haber iniciado el encuentro con un majestuoso remate desde fuera del área, dos minutos más tarde Carlos Chavarría marcaría el primero de dos “sombreritos” con los que vencería al guardameta diriambino.

Melvin Hernández y Erick Téllez marcaron en propia puerta disparos ejecutados por Samuel Wilson y David Lazari para sentenciar la cifra con un histórico 6-1 final y un 8-2 en el global que deja tendido al conjunto blanquinegro.

Con la victoria el Tren del Norte se asegura prácticamente que el partido de vuelta de la final del Torneo Clausura 2016 se juegue en el Independencia, el Walter Ferretti deberá golear a los universitarios para aspirar a cerrar la serie final en el Nacional.

Real Estelí clasifica a la Final humillando al Diriangén (6-1). Real Estelí clasifica a la Final humillando al Diriangén (6-1). Reviewed by RVN on 5/08/2016 11:32:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios