Real Estelí FC Campeón del Torneo Clausura 2016.

El Real Estelí se coronó campeón del Torneo de Clausura del fútbol de primera división nicaragüense.

Fue otra noche espectacular la que se vivió este pasado sábado en el Estadio Independencia en donde el Tren del Norte se coronó campeón del Torneo Clausura 2016 tras vencer por un gol a cero al Club Deportivo Walter Ferretti en el partido de vuelta.

El nueve rojiblanco Carlos Chavarría hizo temblar las graderías del Estadio tras dejar en el camino a Jason Casco luego de un pase de Cristiano Da Lima y vencer a Denis Espinoza para la anotación que le daba otro título a la afición del Tren del Norte.

Los capitalinos tuvieron que buscar el empate sin embargo el sólido planteamiento del Tren no dejaba cerrar las ideas ofensivas de la visita.

En la segunda mitad David Lazari estremeció el poste derecho de Espinoza, el gol hubiese esfumado las aspiraciones de los ferretistas que intentaron hasta el último minuto sin poder lograr el resultado.

Otoniel Olivas le otorga al pueblo esteliano su décimo noveno torneo corto, siendo el Director Técnico más ganador de la historia. La serie que definirá al campeón nacional de la temporada 2015-2016 será entre la UNAN Managua y el Real Estelí e inicia este sábado 28 de mayo en el Estadio Independencia, el partido de vuelta será el 4 de junio en el Estadio Nacional.

El ganador de la serie aparte de proclamarse campeón nacional será el representante de Nicaragua en la Liga de Campeones de CONCACAF.

Real Estelí 1-0 Walter Ferretti(9', Chavarría)



Real Estelí FC Campeón del Torneo Clausura 2016. Real Estelí FC Campeón del Torneo Clausura 2016. Reviewed by RVN on 5/22/2016 01:35:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios