LO ULTIMO

 

miércoles, 25 de mayo de 2016

Rodolfo García alias “El Popo” recurrió al Cenidh-Estelí.

Rodolfo García Valenzuela, alias “El Popo” recurrió este miércoles al Centro Nicaragüense de Derechos Humanos (Cenidh-filial Estelí), para solicitar el acompañamiento de este organismo en su entrega a la Policía Nacional .

Rodolfo García Valenzuela, alias “El Popo”, se presentó esta tarde ante el CENIDH para defenderse ante los señalamientos de ser el responsable de la desaparición de Xiomara Cruz.

En conferencia de prensa en las instalaciones del CENIDH filial Estelí, se acordó brindar todo el acompañamiento jurídico en materia de derechos humanos a Rodolfo García, quien tomó la decisión de entregarse a la policía nacional manifestando ser inocente y estar dispuesto a enfrentar todo el proceso investigación y aclarar el misterio que envuelve la desaparición de la joven Xiomara Athenas Cruz.

Rodolfo García se entregará a las 8:00 a.m de este jueves ante la policía nacional, este joven había desaparecido desde el primero de mayo y había sido buscado varias veces por la Policía para ampliar sus declaraciones en cuanto a la desaparición de Xiomara Athenas Cruz Torres, de 22 años.


Informate con " "

Radio La Voz del Norte. Todas las noticias en Radio y TV en directo. Siga la actualidad informativa en RVN, en www.radiolavozdelnorte.com

Publicar un comentario

 
Copyright © 2017 RVN
Estelí-Nicaragua RVN © RADIO LA VOZ DEL NORTE . | RVN