LO ULTIMO

 

viernes, 20 de mayo de 2016

Sentencia de 20 años de cárcel para Franklin Romero Benavides.


La juez de distrito penal de juicio en Estelí  Elizabeth Corea dictó 20 años de cárcel, para Franklin Romero Benavides por el asesinato de David Santiago Parrilla Flores, ocurrido la madrugada del 8 de noviembre del 2015,en las inmediaciones de una gasolinera ubicada en la avenida central de la ciudad de Estelí.

Un jurado de conciencia había emitido un veredicto de culpabilidad en contra de Franklin Manuel Romero Benavides alias “Franklin” por ser cooperador necesario, cuyo delito fue tipificado como asesinato con la agravante de alevosía ,donde su hermano Edwin Romero Benavides alias “La marina” ejecutó contra el joven universitario.

David Santiago Parrilla de 20 años, habitante del barrio Boris Vega fue asesinado de una estocada que a la altura de la tetilla izquierda le asestó Edwin Romero de 25 años, después que su hermano Franklin Manuel Romero Benavides le pasa una tijera con la cual ejecutó el crimen.

El abogado defensor Harold Ramírez, dijo que apelará  la sentencia.

Informate con " "

Radio La Voz del Norte. Todas las noticias en Radio y TV en directo. Siga la actualidad informativa en RVN, en www.radiolavozdelnorte.com

Publicar un comentario

 
Copyright © 2017 RVN
Estelí-Nicaragua RVN © RADIO LA VOZ DEL NORTE . | RVN