LO ULTIMO

 

jueves, 26 de mayo de 2016

Trasladan a “El Popo” a la DAJ en Managua.

La Policía de Estelí  trasladó hacia las instalaciones de la Dirección de Auxilio Judicial, en "El Chipote", en Managua al joven Rodolfo José García Valenzuela alias “El Popo”, quien dice ser amigo de Xiomara Cruz Torres García desde hace diez años y que la vio por última vez el pasado 8 de abril.

Rodolfo García alias “El Popo",de 24 años, sin tener una orden de captura, se presentó al Cenidh de manera voluntaria y acordaron que se entregaría a Policía a las 8 de la mañana para colaborar en las investigacione ,y quedar libre de todo responsabilidad por este hecho que le acusan. Sin embargo a eso de las 8:30 p.m la policía llegó a su casa de habitación para posteriormente trasladarlo a las instalaciones de El Chipote en Managua.

Las gestiones legales fueron presentadas a las autoridades policiales de Estelí, quedando en calidad de sospechoso Rodolfo García Valenzuela. 

La desaparición de la joven continua siendo un misterio, la noticia ha trascendido fronteras, por lo que familiares y amigos iniciaron una campaña por las redes sociales, para dar con su paradero.

Informate con " "

Radio La Voz del Norte. Todas las noticias en Radio y TV en directo. Siga la actualidad informativa en RVN, en www.radiolavozdelnorte.com

Publicar un comentario

 
Copyright © 2017 RVN
Estelí-Nicaragua RVN © RADIO LA VOZ DEL NORTE . | RVN