Fin de semana con varios accidentes de tránsito en Estelí.

Uno de los accidentes se registró a eso de las dos y 30 de la tarde de este domingo, a unas 75 varas al sur del hospital San Juan de Dios de Estelí donde tres camionetas colisionaron dejando como resultado solo daños materiales. 
 
Agentes de la Policía de Tránsito informaron que una de las camionetas involucradas era de color azul, doble cabina placa PDK 1207,conducida por Diego Ranero Metola de 34 años y de nacionalidad hondureña quien iba a compañado de otras dos personas que por suerte redultaron ilesas.
 Según testigos en el lugar este vehículo colisionó con una camioneta color amarilla de una cabina, placa ES 16007 conducida por Orlando José Pineda Caballero de 71 años el que fue trasladado por una ambulancia de la Direccción General de Bomberos al hospital San Juan de Dios para ser valorado. Esta camioneta producto del impacto se le estalló una de las llantas y se estrelló contra una camioneta que estaba estacionada frete a un taller color blanco, doble cabina placa MZ 2235 propiedad de Donald Castellón Pastrana de 42 años de edad. 
 
Fin de semana con varios accidentes de tránsito en Estelí. Fin de semana con varios accidentes de tránsito en Estelí. Reviewed by RVN on 6/06/2016 03:15:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios