Otro obrero en Estelí resulta electrocutado y fallece horas después.

Con politraumatismo generalizado mas quemaduras de segundo y tercer grado resultó Javier Zeledón Cruz de 30 años, al caer electrocutado la mañana de este lunes.

El hombre tuvo contacto con una línea de alta tensión cuando realizaba el cambio del techo en la vivienda de Argentina González Rugama ubicada en el barrio Jaime Úbeda de Estelí,el  hecho que se registró a las 10 de la mañana de este lunes 13 de Junio del año 2014.

El albañil fue atendido por el benemérito Cuerpo de Bomberos y trasladado al Hospital Escuela San Juan de Dios de Estelí.

El obrero de la construcción se rindió a la muerte horas después ,tras sufrir una fuerte descarga por inducción eléctrica en la frente, con punto de salida en la pierna, tenía varios órganos vitales afectados y murió cuando iba a ser trasladado a un hospital capitalino.

El obrero en la vivienda cambiaba junto a otros trabajadores una lámina de zinc , y al hacer contacto con una línea de alta tensión, el impacto hizo que cayera desde más de 7 metros en la vía pública, sufriendo también trauma cráneo encefálico severo.

Javier Zeledón Cruz habitaba en uno de los barrios del sector conocido como La Chiriza, distrito dos de la ciudad de Estelí hasta donde sus restos fueron trasladados para ser velado por sus familiares y amigos.

El sub teniente Aníbal Hernández ante esta situación orienta a los que trabajan en mantenimiento de techo a que tomen las medidas necesarias para evitar hechos lamentables.

Otro obrero en Estelí resulta electrocutado y fallece horas después. Otro obrero en Estelí resulta electrocutado y fallece horas después. Reviewed by RVN on 6/13/2016 02:41:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios