LO ULTIMO

 

domingo, 26 de junio de 2016

Policía Nacional captura a sujeto con 12 paquetes de marihuana.

Varias libras de marihuana procedentes de Honduras fueron incautadas por la Policia Nacional cuando eran transportadas en el bus de transporte colectivo “El Chavalo”, que cubre la ruta Las Manos-Ocotal. Martín Corea Cruz, oriundo de la ciudad de Somoto, cabecera departamental de Madriz, es el señalado como presunto responsable del traslado de la marihuana.

El informe policial brindado por el comisionado Wilber Carrasco, jefe de la secretaría ejecutiva de la Policía Nacional en Nueva Segovia, revela que el joven Martín Cruz Corea, de 20 años, fue detenido por ponerse alterado y agresivo contra los agentes policiales que realizaban una requisa de rutina en una unidad “El Chavalo” en la parada conocida como Agua Zarca entrada Ococona, municipio de Dipilto.

El Comisionado Carrasco, dijo que el bus continuó su ruta hasta la ciudad de Ocotal y una vez estacionado, en el barrio Teodoro López, ayudante y chofer se percataron de la presencia de un saco en la canastera interna, por lo que dieron aviso a lo inmediato a la Policía Nacional.

“Una vez que realizaron la inspección, encontraron en el interior del saco macen multicolor 12 paquetes de marihuana compactada y envuelta en cinta adhesiva, con un peso de 9,294.17 gramos, equivalente a las 21 libras”, dijo la autoridad policial.

El Comisionado Carrasco dijo que el caso está siendo documentado y será remitido al Ministerio Público.

En video las declaraciones del detenido.

 

Informate con " "

Radio La Voz del Norte. Todas las noticias en Radio y TV en directo. Siga la actualidad informativa en RVN, en www.radiolavozdelnorte.com

Publicar un comentario

 
Copyright © 2017 RVN
Estelí-Nicaragua RVN © RADIO LA VOZ DEL NORTE . | RVN